lunes, 21 de mayo de 2012

Entrada express...

Es solo para decir que estoy sin internet y encima sin mucha esperanza porque tienen un lio que no es normal. Ahora que tengo tantas cosas que contar no puedo!
Solo deciros que la semana pasada fue la eco de las veinte semanas  y voy a tener un niño, está muy bien, casi medio kilo de niño.
Espero solucionar pronto los problemas, tengo mono de vosotras!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Por fin...


Por fin puedo decir que mas o menooooos estamos instalados con nuestro internet y todo.
Estas semanas han sido horribles, hemos tenido problemas con la casera, con el contrato, hemos estado todo el dia regañando al bicho, corriendo, de un lado a otro... resumiendo; me alegro mucho de tener casi todo listo, solo nos faltan algunos retoques, una lampara que se rompió en el traslado...
Mi bicho se ha convertido en una pequeña imitadora y  viéndonos pintar, con herramientas, atornillar... ella quiere hacer lo mismo y mas de una vez estos días la hemos pillado "con las manos en la masa".
En cuanto al embarazo solo puedo contar que dentro de dos semanas tenemos la eco de las veinte semanas. Estoy un poco mejor pero sigo teniendo mis ratitos, las noches son horribles (todas) y vomito todas las mañanas. Tengo un barrigon que no es normal, ya todo el mundo me lo nota, e incluso me cuesta dormir porque no encuentro la postura.
El Sabado mi bicho cumple 21 meses, y empiezo a darle vueltas al tema cumpleaños, si el año pasado lo tenia clarisimo este año no sé que voy a hacer, en cuanto a decoración, sitio, tema de la tarta...tendré que ponerme las pilas ya...